Un buen suelo es esencial para una buena cosecha. El suelo debe tener todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas, y una estructura que las mantenga firmes y derechas. La estructura del suelo debe asegurar suficiente aire y agua para las raíces de la planta, pero debe evitar el exceso de agua mediante un buen drenaje. El humus se pierde rápidamente si al suelo se lo deja expuesto.
Cuando el suelo no contiene todos los nutrientes se le denomina suelo "pobre", por tanto debe enriquecerse con los macro y micro nutrientes que las plantas y cultivos necesitan para crecer sanos, con inmunología fuerte y raíces desarrolladas. El NPK de Sea Tea para los diferentes ciclos del cultivo permitirán que éste mantenga un crecimiento sostenido y ágil.
Aplica 1 ml/lt cada 15 dias y mantendrás tu cultivo fuerte.
Si deseas asesoria in situ especializada para obtener el máximo rendimiento de tu cultivo o predio, no dudes en contactarnos a ventas@seatea.cl
Asesoramos activamente a cultivos de: durazno, cerezo, almendro, nogal, frutilla, manzano y horticultura en general como tomate, zapallo, cebolla, berries, cherry, uva de mesa y viñedos para vino y pisco.